Menu

Programa de Integración en Canadá

El programa de Integración en Canadá, promovido por el gobierno canadiense, consiste en brindarle a alumnas de quinto grado una experiencia de integración a la vida canadiense, viviendo en una casa de familia y asistiendo al colegio de forma regular. Las familias anfitrionas son estudiadas por el programa en Canadá para garantizar su seguridad e idoneidad y así cumplir con la función de hospedar y acoger a una niña durante su estancia. Los colegios a los que asisten las niñas son colegios públicos.

Los objetivos del programa son principalmente proporcionar una experiencia en la que, además de enriquecerse con la inmersión en otra cultura, las niñas desarrollen su capacidad para enfrentar situaciones nuevas y mejoren su nivel de inglés. Las niñas que han participado recuerdan la experiencia como una de las mejores oportunidades que han tenido y tanto ellas como sus padres reconocen otros aportes a su formación como son valorar su propia identidad colombiana, ser más independientes, mejorar en sus habilidades sociales y haber aprendido a valorar las diferencias.

El Marymount participa con sus alumnas de quinto grado desde el año 2006.

volver arriba

Newsletter

Contacto


Tel & Fax. (+571) 669.9077
Calle 169B No. 74A - 02 Bogota, Colombia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SQF - Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Haz parte de tu colegio