Menu

Exalumnas

NUESTRA ASOCIACIÓN

La Asociación de Exalumnas del Marymount es una entidad sin ánimo de lucro que busca estrechar los lazos de amistad entre quienes son egresadas del Colegio o estudiaron en el Marymount por cinco (5) años, independientemente de si obtuvieron su grado / diploma o no.

OBJETIVOS

La Asociación busca responder a los principios de formación que se impartieron en el colegio, los cuales se centran en la premisa fundamental de “liderar para servir” y buscar el bienestar propio y de las personas quenos rodean, especialmente las más necesitadas. Por lo anterior el centro del trabajo se realiza con la obra social realizada en el Colegio Nuestra Señora del Rosario CNSR – San Cipriano, fundado en el año 1987, cuya razón de ser son los niños menos privilegiados de una zona cercana al Marymount, quienes reciben educación a partir de los 2 años hasta Quinto de Primaria.

Así mismo se trabaja para brindar un soporte económico para la educación de exalumnas o de sus hijos, que por diferentes circunstancias así lo requieran.
Conozca más sobre CNSR en http://colrosarioedu.wix.com/sancipriano

 

¿CÓMO NOS FINANCIAMOS?

La Asociación se financia con la cuota anual que aportan las exalumnas, a través de eventos, donaciones y con la venta de uniformes y útiles escolares a las familias del Marymount. En el colegio Nuestra Señora del Rosario contamos con un almacén en donde se vende ropa usada, juguetes y artículos de hogar, que contribuyen a solucionar algunas necesidades de la comunidad del colegio y cercana a éste.

También contamos con los Ángeles de la Guarda, que son personas que donan anual o mensualmente un monto de dinero que ayuda a la educación de uno de los 220 alumnos que actualmente se atienden en el colegio.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML.

volver arriba

Newsletter

Contacto


Tel & Fax. (+571) 669.9077
Calle 169B No. 74A - 02 Bogota, Colombia
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SQF - Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Haz parte de tu colegio