Festival Deportivo Marymount – Roma 2014

Presentamos avances sobre el desempeño de nuestras 19 alumnas de 6º, 7º y 8º, quienes se encuentran representando al colegio en el Festival Deportivo Marymount – Roma 2014.

Desde su salida del Aeropuerto Eldorado de Bogotá el jueves 20 de marzo hemos hecho seguimiento de este viaje que nos llena de orgullo; algunos de los instantes previos pueden verlos en https://www.youtube.com/watch?v=95vug2BJGdk

El domingo 23 de marzo se dio inicio al evento de apertura en el Marymount International School y desde ayer lunes hasta el momento se han llevado a cabo varios encuentros de volleyball y basketball. Ver tablas de resultados.

El lunes 24 se obtuvo el triunfo en 2 partidos de volleyball de 7 que se jugaron a lo largo del día; buen nivel deportivo y compañerismo caracterizaron la jornada. Hoy martes 25 de marzo hemos jugado basketball contra los colegios de Lisboa, Londres, Nueva York, Roma, Medellín y París, y con orgullo registramos cinco victorias, dos empates y dos pérdidas, sin embargo ocupamos el primer lugar. Continuaremos informando los avances de este Festival. Síganos también en Facebook y Twitter.