MARYMOUNT ENTRE LOS MEJORES DEL CONCURSO ANDIARIOS

El pasado 9 de febrero de 2017 en las instalaciones del periódico El Tiempo, Isabela Buendía Schumacher de 8ª del Colegio Marymount de Bogotá fue reconocida por ANDIARIOS en la versión No. 5 del concurso “Mejores Crónicas Prensa Escuela 2016”.

Con “Adiós a mi mejor amiga”, Isabela obtuvo el cuarto puesto entre más de trescientas crónicas provenientes de diferentes partes del país,  de las cuales fueron preseleccionadas veinticuatro. La de Isabela fue un emotivo reconocimiento a la amistad, al contar la historia de la muerte de alguien muy especial. Felicitaciones y muchos más éxitos en este camino de las letras y la escritura.

También se hace un reconocimiento a su profesora Catalina Ayala, quien acompañó esta iniciativa.

Ver más sobre el premio en https://goo.gl/ut6F2K

Acerca de Mejores Crónicas de Prensa Escuela 2016

Este concurso está aprobado y supervisado por la Secretaría de Gobierno de Bogotá y cuenta con el apoyo de la agencia MC-Cann y Totto.