Marymount campeón; tercera parada ajedrez Uncoli

El Marymount estuvo representado en la tercera parada de ajedrez Uncoli por cuatro alumnas: Gabriela Martín, Paula Libos y Cayetana Cadena de 6° e Isabela Tovar de 5°. El torneo que se llevó a cabo en el colegio Colombo Gales del 28 de febrero al 2 de marzo congregó a cerca de 90 alumnos de doce colegios Uncoli, resultando Paula Libos como gran campeona invicta de este evento.

En un deporte que tradicionalmente se ha considerado para hombres, el Marymount obtuvo puestos destacados; felicitamos a nuestras representantes y a su profesor Miller Domínguez, quienes continúan dejando muy en alto el nombre Marymount.

Que vivan las ¡Reinas azules!

Tel & Fax. (+571) 669.9077